Maquillaje Favorito del Verano


Hola corazones después de mucho tiempo vuelvo a la carga por aquí y quería compartir con ustedes los productos de maquillaje que estoy usando en este verano, mas bien, es que se han vuelto mis imprescindibles en esta temporada. 

Llevo usando estos productos prácticamente desde que empezó esta época, no me estoy maquillado los ojos por el calor, así que prefiero resaltar mis labios con colores llamativos y le doy al rostro un aspecto bronceado y luminoso. 

LABIOS

Labial Mocha-licious (wet n wild)
Es mi tono nude perfecto y es aquel que uso siempre cuando quiero verme natural, ademas lo estoy usando como una base perfecta para mis labios y lo combino con otros labiales que no me quedan bien porque son demasiado claros o llamativos. Gracias a este labial puedo crear colores que no tengo y sobre todo puedo darle uso a esos labiales que por si solos no podría usar. 



Labial Cream Lip Stain 01 always red (sephora)
Es un rojo cálido precioso, es muy cómodo, es pigmentado y fácil de aplicar. Con la duración no estoy tan segura, ya que por lo menos a mi no me dura tanto como debería. Aun así es un color precioso, ideal para llevar unos labios llamativos.


Labial Color Fix 03 (deliplus)
Este labial es uno de mis favoritos por ese color morado neón tan espectacular, ideal (en mi opinión) para usarlo todo el año, es cómodo de llevar, pigmentado, de fácil aplicación, de larga duración y no transfiere nada, es EXCELENTE. Es ese labial que elijo para llevar unos labios coloridos todo el día.



ROSTRO

Polvo Bronceador Egyptian Sunshine 306 (hean cosmetics)
Desde que aprendí a usar los polvos bronceadores me he vuelto adicta a ellos, me encanta el color tan lindo que deja en el rostro, soy de tez morena y en esta época suelo estar mas bronceada, pero es que no puedo evitar darle mas color a mi rostro porque me tienen enamorada, dejan un efecto bronceado tan especial, con unos destellitos dorados preciosos y deja la mejilla con un efecto jugoso PRECIOSO. A veces le doy un toque a los hombros y queda ideal.



The Bronzer Matte Compact (w7)
Se han convertido en un básico, desde que los tengo son los que uso para hacerme el contorno ya que son ideales para mi tono de piel, me cuesta mucho encontrar polvos tan oscuros y estos son perfectos, son muy sedosos, modulables y fáciles de trabajar. 



Iluminador Get Gorgeous Bronze (technic)
Este iluminador es mi favorito desde el día en el que lo probé, de hecho no he usado otro, ya que se camufla perfecto en mi color de piel y deja una luz preciosa. No es un iluminador de los mas potentes pero tampoco es discreto, se aplica muy bien y su duración es muy buena.



Colorete Now! (makeup revolution)
Uno de mis primeros coloretes, siempre ha sido de mis favoritos y lo uso todo el año, pero especialmente este verano le estoy dando mas uso porque quiero terminarlo. Su color me encanta, es ideal para pieles claras y morenas, deja un color precioso entre rosado y morado, lo único que no me gusta es que es muy polvoriento y por eso quiero acabarlo para darle paso a otros coloretes.



Agua de Avena (dermik, deliplus)
Lo uso para refrescar e hidratar el rostro antes de aplicar cualquier producto y para mejorar la aplicación de los mismos, también lo uso después para hidratar nuevamente y quitar ese efecto empolvado.

Fijador Keep it Perfect! (essence)
Lo aplico después del agua de avena para alargar la duración de mi maquillaje, esta muy buen porque cumple su función, ademas que en esta época de calor es necesario.



Espero que les haya gustado, me ha encantado compartir con ustedes mis productos de maquillaje favoritos de este verano. Me encantaría saber cuales son los de ustedes y si han probado alguno de estos cual ha sido su experiencia con ellos.

Muchas Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post... 

Comentarios

  1. Me encanta ese color de sephora!! Pero el de deliplus a pesar de que me ha gustado el color el labial un poco chof. Y totalmente enamorada de los iluminadores!! Muy chulo el post!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme guapa, que pena que no te fue bien con los color Fix porque me parecen que están super, a mi me pasa es con el de sephora me encanta pero no me dura tanto, y el iluminador es amor!!

      Eliminar
  2. El color fix es increible. Me los compre todos jajaja. Muy bueno el post guapisima. Ya me tienes por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grabias guapísima, que alegría me da saber que te gustó, de los color Fix quiero el mas oscuro porque los claritos no me quedan bien. Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  3. A mi tanto en agua de avena como los color fix me resultan lo mejor para este calor, ya que sudo con mirarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, es que el agua de avena refresca mucho y los color Fix se quedan ahí hasta que te lo quitas.

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!! Los color fix d Mercadona son una pasada ���� ojalá nunca los pongan descatalogados porque me moriría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustó!! Si ojalá que no desaparezcan, aunque quiero pillarme el más oscuro en algunos Mercadona ya no los veo todos 🤔🤔

      Eliminar

Publicar un comentario