TAG de Los ILUMINADORES.



Hola preciosas después de un tiempo sin poder escribir hoy les traigo el TAG de los Iluminadores el cual mi amiga La Mariposa del Maquillaje me nominó a hacerlo, les dejo su vídeo en YouTube  para que puedan ver su TAG. 


Aunque no soy una fanática de los iluminadores, me gusta tener un poquito de variedad de tonos y así usar diferentes reflejos en la piel. Vamos a empezar...


1. Mejor packaging

Paleta I Heart Definition - I Heart Makeup.
me parece un empaque super lindo con base negra y letras fucsias, ademas el empaque es bastante durito y trae un espejo del grande de la tapa, así que es muy practico.


Tono Medium 



2. El mas natural.

Duo Blush/Bronzer - Cargo

aunque es un dúo de colorete y bronceador, éste es tan claro para mi tono de piel que lo uso como iluminador, y como se funde muy bien en la piel deja un halo de luz muy delicado en mi rostro.


Tono Catalina/Medium


3. El mas intenso.

Vivid Baked Highlighte- Makeup Revolution
Este iluminador es ESPECTACULAR es muy potente, muy pigmentado y para nada discreto. hay que aplicarlo con cuidado si no queremos que se note demasiado, deja un reflejo dorado "amarillento" precioso en el rostro. Sin duda muy recomendado.



Tono Golden Lights


4. Compra que te arrepientes.

Soo Glow! - Essence
Es un iluminador es muy bonito, pero lo que no me gusta es que es en crema, cuando lo compre no me di cuenta de eso y pensé que era en polvo y fue un poco chasco porque estos productos suelen durar mucho menos que los productos en polvo, y como ven lo he usado poco porque con poca cantidad es suficiente para iluminar las zonas del rostro que deseamos. Solo si somos de usar este tipo de productos yo lo recomiendo, pero yo que suelo usar mas los que son el polvo es mejor que no.



Tono 10


5. marca favorita o del que mas cantidad tengas.

Makeup Revolution
Como ven tengo dos de esta marca el Vivid Baked y el de la marca hermana de esta I Heart Makeup.



6. Mas usado.

Sculpting palette por Kate Moss - Rimmel London
De momento es el iluminador que mas uso porque al usar el polvo para hacer el contorno siempre tiro por este porque lo tengo mas a mano, es precioso y deja una luz preciosa en un tono champaña con destellos dorados que se funde perfectamente y queda muy integrado en la piel.



Tono 003 Golden Bronze



7. El menos usado

Duo Blush/Bronzer - Cargo
Este lo habré usado solo dos veces como mucho y es porque olvido que lo tengo o porque quiero usar otros que me gustan mas.



8. El mas barato 

Soo Glow! - Essence
Este iluminador me salio por menos de 3€, es muy económico, aunque no se si se pueda conseguir ahora.


9. El mas caro

Paleta I Heart Definition - I Heart Makeup.
La paleta donde viene este iluminador me salio por 5,99€ es el mas caro, la verdad que en iluminadores no gasto mucho dinero porque se pueden conseguir buenos, bonitos y baratos. Prefiero invertir mas en otros productos de maquillaje que me gustan mas.

Espero que les haya gustado mi selección de iluminadores, ademas es que son todos los que tengo de momento, y digo de momento porque alguno me esta haciendo ojitos... cuéntenme que les ha parecido y cuales son sus iluminadores favoritos y ademas cuales me recomiendan probar. Nos vemos en el próximo post...

Comentarios

  1. Acabo de ver tu vídeo hermosa! Te recomiendo enormemente la paleta de iluminadores de NYX. Ahí vienen muchos tonos y no necesitas más! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima cuando pueda le echaré un vistazo porque aún no tenemos nyx en Canarias gracias por verme

      Eliminar
  2. Qué chulos, a algunos les tengo el ojo echado, la paleta de Rimel London a mí me flipa, le doy mucha caña.
    Ahora me paso por tu canal, que aún no lo hice, qué poca vergüenza ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos me encantan el que más me gusta el de makeup revolution lo he probado y genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario