REVIEW: Paleta Unicorns Are Real.



Hola chicas hoy les quería mostrar esta paleta de Makeup Revolution Unicorns Are Real. La compre en Primor me salió muy económica, por menos de 3.50€, la pedí aprovechando el cheque regalo que me había ganado del sorteo por sus 100k en Instagram. aunque ya se las había mostrado quiero darles mi opinión sobre ella porque ya la he usado algunas veces y ya tengo una opinión más concreta de ella. Empecemos.

COLORES CLAROS
Son las 5 primeras sombras de la paleta, estas sombras no me han gustado nada, son muy polvorientas y apenas podemos distinguirlas puestas en el párpado, por lo menos en mi tono de piel no se diferencian entre ellas, aunque en el godet si se ve el color de cada una, quizá poniendo una sombra en crema blanca debajo pueden notarse mejor los tonos. Vamos a ver los swatches de estas sombras.


Sombra vainilla, rosa claro y salmón claro, se ven prácticamente iguales en mi piel, quizá en una piel más clara se distingan mejor.



Tono amarillo claro, a partir de esta ya se ve mejor el tono de cada sombra.



Sombra rosa clara, tiene mejor pigmentación y textura.

Las 4 primeras sombras yo las uso solo para el lagrimal y quizá para el arco de la ceja, no son tonos que me gusten para el párpado móvil porque aparte de que no quedan uniformes, son tonos demasiado claros para mi gusto y siento que no se ven bien. Quizá por mi tono de piel, es una opinión personal y quizá se vea mejor en pieles más claras porque no se verán demasiado blanquesinas. La sombra rosita ya la veo más ponible y no muy clara para mi, además es un poco mejor que las anteriores.

SOMBRAS COLORIDAS
A partir de la sexta sombra la paleta mejora, son más vibrantes, suaves al tacto y quedan muchísimo mejor en el párpado, la pigmentación también es mejor. He redescubierto que muchas sombras aplicadas con el dedo quedan mejor porque el color se satura mas y no se desperdicia producto, es así como yo las aplico o rociando un poco de agua de avena o fijador de maquillaje al pincel que ya tiene sombra, y de esa manera consigo mejor pigmentación y adherencia. Vamos a ver los swatches.


Sombra morada con base azulada



Sombra rosa, no es de las que mejor pigmentación tiene pero poniendo una base más intensa quedará mejor.



Sombra roja con reflejo cobrizo, es súper bonita depende como de la luz se ve más roja o cobriza, pero no naranja. 



Sombra azul con un poquito de reflejo morado, tambien depende como le de la luz se ve más un reflejo que el otro.



Sombra marrón con destellos dorados.



Sombra verde oliva con destellos dorados.



Sombra plateada muy luminosa.

La paleta vale la pena teniendo en cuenta que me costó muy económica y porque las sombras más vibrantes tienen reflejos y destellos muy bonitos. No tengo tonos parecidos a estos en mis otras paletas y por eso me anime a pedirla. Yo siempre cargo primero el pincel de sombra y después es cuando la rocío con agua de avena o fijador de maquillaje, nunca mojo primero el pincel porque puedo estropear la sombra. 

Así es como quedan las sombras usando este método.


Sombra rojiza en el párpado y la rosa clara en el lagrimal.


Sombra marrón con destellos en el párpado y la sombra vainilla en el lagrimal.

Espero que les haya gustado este post y que puedan tener una idea mejor sobre esta paleta, a pesar de los contras yo estoy contenta con ella porque he podido probar colores que no tenía y porque le puedo sacar provecho así que está bien.  
Gracias por leerme preciosas, no olviden decirme que les ha parecido y si me recomiendan alguna paleta con colores así de especiales. Hasta la próxima 😘😘😘

Comentarios

  1. Las sombras oscuritas son tan bonitas que compensan las más pachuchis, a mí me gusta. Los looks te han quedado preciosos!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es por eso que me tiene contenta porque lo más oscuros tienen reflejos muy bonitos y especiales y ya por esas merece la pena. Gracias guapísima por pasarte y por el apoyo ����

      Eliminar

Publicar un comentario